Páginas

Causas de las moscas volantes - diagnóstico y tratamiento

Causas de las moscas volantes - diagnóstico y tratamiento

Preocupado por las moscas volantes, ¿pero no está seguro de lo que es? Entonces usted ha venido al lugar correcto! Antes de adentrarse en sus causas y métodos diferentes de tratamiento en uso hoy en día, vamos a aclarar lo que esta dolencia es. Moscas volantes se conoce médicamente como "miodesopsia". Son depósitos transparentes que flotan en el humor vítreo, y existen en una variedad de formas y tamaños. En cierto modo, se parecen a los insectos que flotan en frente de los ojos.
Si tiene flotadores del ojo, no te preocupes demasiado porque se estima que siete de cada 10 personas sufren de este síndrome en un momento u otro. Por lo general ocurre a las personas que tienen más de 50 años de edad, pero se han dado casos en los que niños de tan sólo nueve años han sido diagnosticados con ella.
Moscas Volantes
Las causas principales de moscas flotantes son licuefacciones en la gelatina vítrea, desprendimiento de retina, y la inflamación y la presencia de glóbulos rojos en la gelatina. . Las infecciones crónicas de la levadura, la uveítis, toxoplasmosis, regresión hyalois arteria, sarcoidosis y las alergias a menudo conducen a esta enfermedad irritante.
Para la detección de moscas flotantes, los oftalmólogos suelen utilizar lo que se conoce como lámparas de hendidura para escanear el ojo afecto. Otros utilizan una combinación de gotas para los ojos y un oftalmoscopio.
En términos de tratamiento, todo depende de la gravedad del problema. Si es sólo un problema menor, a continuación, tomar medicamentos antiinflamatorios, extractos de hierbas y gotas antibióticas para los ojos todo lo que se necesita. Sin embargo, si el problema se consideran severos, los tratamientos con láser o la cirugía puede ser necesaria.
Cuando se recurre a un cirujano para la cirugia lo más probable es utilizar un procedimiento conocido como virectomy. Este procedimiento quirúrgico consiste en la creación de tres canales en la esclerótica para reabastecimiento de solución salina en el ojo; infundir la fibra óptica, y finalmente introducir un virector.
Sin embargo, algunos expertos prefieren usar tratamiento ocular con láser. Este procedimiento es teóricamente sencillo - rayos láser se utilizan para liquidar los depósitos en el ojo infectado - pero asegúrese de contratar los servicios de un médico experimentado. Esto es porque cualquier error cometido podría dañar el ojo y dejarlo ciego.
Cualquier persona que sufre de flotadores del ojo debe seguir una dieta equilibrada. Palabra del buen doctor es consumir una buena ración de verduras y frutas ricas en vitamina C, beber suficiente cantidad de agua y jugos de frutas, y mantenerse alejados de las bebidas con cafeína. También puede ser que desee dar wolfberries chinos, que son alimentos ricos en nutrientes súper cargado de proteínas, aminoácidos y minerales esenciales, una oportunidad.
Algunos de los problemas oculares flotantes desaparecen con el tiempo, pero otros seguirán, lo que provoca problemas psicológicos como el estrés y la depresión. Pero la mejor cosa a hacer cuando usted tiene una condición médica es ver a un médico con experiencia en este campo. Esto es importante debido a que la causa subyacente del problema podría ser un mal funcionamiento del hígado o diabetes, y curar estos problemas de salud puede curar a menudo problemas de las moscas volantes.
Hay muchos otros tipos de problemas oculares, y la mayoría de ellos se tratan en la actualidad el uso de láser. Es por eso que a menudo escucho a la gente hablar acerca de cómo funciona la cirugía ocular LASIK , los efectos secundarios de la cirugía ocular con láser, etc.
Si usted padece de estas horrible situación le recomiendo este método 100% natural y efectivo sin riesgos secundarios >>> Click Aquí <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario